Expertos en reparación de Laptops

Conoce nuestros servicios de reparación y mantenimiento para Laptops

Instal Soft

Es un Servicio profesional de instalación de sistema operativo y respaldo de información. Es importante tener tu equipo actualizado y libre de virus. Con el servicio Install Soft te garantizamos que tu equipo, tendrá más velocidad y lo sentirás más liberado.

Recovery Data

Es un Servicio profesional de recuperación de información.
Nuestros expertos recuperan el 70 % de las veces la información dañada, y en un 90 % el total de la información, somos expertos en recuperación de información.

Chip Video

Es muy común en algunos modelos de Laps presenten problemas derivados del sobrecalentamiento. Es importante realizar un proceso especial que ayude a soldar nuevamente el chip, optimizando la disipación del calor, logrando una mejor ventilación y evitando la posible reincidencia de la falla.

Virus Free

Se aplica a equipos que no desean que el disco duro se formatee.Como primer paso, localizamos que tipo de virus es, existen algunos tipos de virus que daña registros del sistema operativo y se infiltra en la sección de inicio de Windows haciendo que el equipo se haga lento, se trabe e incluso que no llegue a cargar bien el sistema operativo.

Laps Clean

Es uno de los servicios más importantes y que no estamos acostumbrados a realizárselo a nuestra laptop, ya que no pensamos en las consecuencias que esto ocasiona. Laps Clean es una limpieza de hardware y está diseñado para prevenir daños futuros en tu equipo.

Fix Service

En Caqui Systems ofrecemos servicios a un precio más bajo debido a que las reparaciones muchas veces son a nivel componente y no reemplazando sus partes. Los centros autorizados de servicio existentes, actualmente operan reemplazando las partes de los equipos, lo que hace muy costosa la reparación.

Laps Clean Plus

Es un servicio de mantenimiento avanzado para equipos portátiles que no encienden, algunas veces, la estática provoca que tu laptop se aterrice y que no encienda. Generalmente en cualquier centro de servicio de laptops, tendrías que remplazar la tarjeta madre, en Caqui Systems no es así.

Complete Service

Este es nuestro servicio estrella, ya que éste es el mantenimiento idóneo para tu equipo. Contempla tanto hardware como software; este servicio fue creado para ofrecerles a nuestros clientes el tener en un solo paquete: el servicio Install Soft, y el servicio Laps Clean, pero a un precio preferencial, además de entregarle en un dvd no mayor a 4.8 GB su respaldo.

Servicios para tu tecnología

Servicios para Smartphones

Servicio profesional de reparación para tu smartphone. Trae tu dispositivo a reparación a Caqui Systems más cercano.

Servicios para Tablets

¿Display roto? ¿No enciende? Ven a Caqui Systems. Podemos ayudarte.

Servicios para Gaming

¡Que la diversión continue! Sabemos que como gamer no paras de jugar, sin embargo es posible que tu gaming pueda fallar.