Reparación de Celulares

Ofrecemos un servicio profesional de reparación para tu celular, ya sea que tenga algún componente averiado, no encienda o no funcione. Si tienes un Samsung Galaxy, un HTC one, un Nokia Lumia, un iPhone, un BlackBerry, un LG, tenemos servicios para cada uno de ellos.

iFix

Es un Servicio profesional de reparación para tu smartphone o tablet, ya sea que tenga algún componente averiado, no encienda o no se vea la pantalla. Trae tu dispositivo a reparación a Caqui Systems más cercano.

iRestore

Es un Servicio profesional de recuperación de información. En Caqui Systems sabemos que la información que tienes en tu equipo llega a sobrepasar al valor del mismo.

iComplete Service

Este es nuestro servicio 5 estrellas para smartphone, Contempla tanto hardware como software; Incluye la restauración del software, respaldo de información y limpieza interna de tu móvil.

iClean Plus

Servicio profesional de limpieza extenuante de tu idisopositvo, cuando ya no enciende despues de que se mojo o simplemente no sabes porque no enciende. En este servicio se utlizan líquidos dieléctricos para la descontaminación de la tarjeta madre para así volver a revivirlo.

iPhone Starter

Tienes un Nuevo iphone y no sabes que hacer con el, como funcionan, como pasar la información del teléfono viejo al nuevo, como configuar el icloud, etc. Este servicio es esencial para que tu iphone funcione corrrectamente y obtengas todas las funcionalidades del mismo.

Android Starter

Muchas veces, tenemos un Android nuevo, y no sabemos como empezar a usarlo o a configuarlo, o de plano no sabemos como pasar la información del teléfono viejo al nuevo android. Con éste servicio, te asesoramos y ayudamos a que tu android funcione correctamente y uses el potencial que tiene.

¿Tienes más dispositivos? ¡Conoce estos servicios!

Servicios para Tablets

¿Display roto? ¿No enciende? Ven a Caqui Systems. Podemos ayudarte.

Servicios para Gaming

¡Que la diversión continue! Sabemos que como gamer no paras de jugar, sin embargo es posible que tu gaming pueda fallar.

Servicios para Laptops

¿Laltop Lenta? ¿Tiene Virus? Con nuestro paquete de servicios te garantizamos que tu equipo, tendrá más velocidad y lo sentirás más liberado.