Servicios para Tablets

Ofrecemos un servicio profesional de reparación para tablets, especialmente reemplazo de display, touch roto, reemplazo de piezas y reparación especializada sobre componentes. Si tienes una Samsung Galaxy Tab, un HTC Nexus 9, un Nokia Lumia, un iPad, una BlackBerry Playbook, una LG G Pad, o alguna tablet de otra marca tenemos servicios para cada una de ellas.

iPad Starter

Tienes un nuevo ipad y no sabes que hacer con él, como funciona, como pasar la información del tablet vieja a la nueva ipad, como configurar el icloud, etc. Este servicio es esencial para que tu ipad funcione corrrectamente y obtengas todas las funcionalidades de la misma.

Tablet Starter

¿Tienes una tablet nueva y no sabes usarla?. Este servicio es esencial para que tu tablet funcione corrrectamente y obtengas todas las funcionalidades de la misma.

Tablet Fix

Es un Servicio profesional de reparación para tu tablet, ya sea que tenga algún componente averiado, no encienda o no se vea la pantalla. Trae tu dispositivo a reparación a Caqui Systems más cercano.

¿Tienes más dispositivos? ¡Conoce estos servicios!

Servicios para Gaming

¡Que la diversión continue! Sabemos que como gamer no paras de jugar, sin embargo es posible que tu gaming pueda fallar.

Servicios para Laptops

¿Laltop Lenta? ¿Tiene Virus? Con nuestro paquete de servicios te garantizamos que tu equipo, tendrá más velocidad y lo sentirás más liberado.

Servicios para Smartphones

Servicio profesional de reparación para tu smartphone. Trae tu dispositivo a reparación a Caqui Systems más cercano.